"I´d like to teach the world to sing"

martes, 12 de noviembre de 2013

TECHNOLOGY PROJECT


Name: _____________________________________ Date: __________________________
Recycled Materials TICS Project
Objective: to create a product using recycled materials
1.     At home, complete this planning sheet.  Return by Friday, November 15th.
2.     Bring materials by Monday, November 18th.
3.     In class, create your project.
4.     At home, make a poster, a Powerpoint, or type a Word document explaining the process.
Due by Wednesday, November 20th.
5.     Present your finished project to the class on Wednesday,the 20th, and Thursday, the 21st.


Answer the following questions to help plan your project.

What am I going to make?

___________________________________________________________

What materials am I going to use?

___________________________________________________________
___________________________________________________________

Where am I going to get the materials?

___________________________________________________________
___________________________________________________________

Who is going to help me?

___________________________________________________________

How am I going to create my project?
Steps:
  1. _________________________________________________
  2. _________________________________________________
  3. _________________________________________________
  4. _________________________________________________
  5. _________________________________________________


What do I want my project to look like?



Recycled Project Rubric

  1. Planning sheet
Earned
Total

3
  1. Materials brought by due date 

3
  1. Project (technological object)
Utility………..……………………………………………………………………        /5
Aesthetics …………………………………………………………………….         /5
Materials ……………………………………………………………………..          /5





15
  1. Written component (Powerpoint, Poster, or Word document)

4
  1. Presentation  (Oral) 

5
TOTAL

30


No hay comentarios:

Publicar un comentario


INAGURACIÓN SALA DE ARTE (October 11th)

THE MACKAY SCHOOL SONG (LYRIC)

NATALICIO BERNARDO O´HIGGINS (August 20th)

HAPPY CHILDREN´S DAY !!!

HAPPY CHILDREN´S DAY !!!
ENJOY THIS SPECIAL DAY WITH YOUR FAMILY!

Our best swimmers !!! Congratulations !!! (August 6th)

Recycling Campaign

Tenemos el agrado de contarles que este lunes 8 se realizó el lanzamiento de nuestra Campaña de Reciclaje "Mackay Recycling Manía" a través de dos asambleas, una para los niños de Playgroup a 1º básico y otra de 2º a 4º básico, donde los niños aprendieron como reciclar y preparar adecuadamente los papeles, botellas, tetra pak y ladrillos ecológicos, así como también, en que contenedor depositar cada uno de ellos:

Contenedor Jaula entrada calle Carrera: Sólo botellas de bebida. (por favor no depositar envases plásticos de otro tipo)

Contenedor negro entrada calle Carrera: Para botellas plásticas y latas.

Contenedores grises con logo en pasillos: Tetra Pak

Los niños están muy motivados y orgullosos de ser parte de esta importante iniciativa. Además, cada semana 2 niños de cada sala tendrán el privilegio de ser nombrados Recycling Superheroes quienes tendrán la misión de motivar a sus compañeros en el cuidado del medio ambiente y depositar el material recolectado en los contenedores.

Les recordamos que todas las latas, botellas y Tetra Pak deben ser enviados limpios y secos.

Invitamos a toda la comunidad Mackayina a Reciclar el Mundo!!!! Y desde ya agradecemos el entusiasmo con que han comenzado a participar.

Círculo Literario

1º Escoger libro según preferencia.
2º Formar grupos de 5 alumnos de acuerdo al libro escogido.
3º Definir el rol de cada miembro del grupo (monitor, director, palabrero, cronista e iluminado). La descripción de cada rol se encuentra en la carpeta de lenguaje.
4º Definir cantidad de capítulos a leer semanalmente.
5º En casa, leer las páginas asignadas y tomar apuntes de acuerdo al rol escogido (ej.: El palabrero escribe las palabras desconocidas, refranes o chistes que se encuentran en las páginas que debe leer y buscar su significado).
6º En clases, cada alumno deberá compartir y analizar sus apuntes con su grupo y comentarlos.

IMPORTANTE
* Cada alumno debe registrar siempre información de los capítulos leídos según el rol que este desempeña.
* Todas las clases debe traer el libro y los apuntes tomados de la lectura. Además, debe traer su carpeta y cuaderno de lenguaje. Si su rol es el palabrero debe traer su diccionario.
* El libro debe ser leído por etapas no todo de una vez ya que lo que prima es la comprensión y análisis de este.
* El tiempo dedicado a la lectura y análisis del libro en grupos es de 3 semanas, ya que a la cuarta clase se realizará la evaluación de este.
* La evaluación de los libros será a través de pruebas de comprensión lectora, afiches, comics, cartas al autor, representaciones entre otros.

ROLES DEL CÍRCULO LITERARIO

Learning about the body systems.